sábado. 20.04.2024

Athenea del Castillo se suma a Sergio Canales a la lista de recientes jugadores cántabros que han debutado con la Selección Española absoluta.

Al 23 de marzo del 2019 con el debut de Sergio Canales con el combinado nacional hay que sumarle el 23 de octubre del 2020 con el estreno de Athenea del Castillo. El jugador del Betis entró en el minuto 73 del partido en sustitución de Ceballos cuando el resultado era de España 2-1 Noruega, mismo marcador con el que finalizó el choque válido para la clasificación de la Eurocopa. Por su parte la jugadora del Deportivo Abanca lo hizo ayer en el minuto 87 en sustitución de Mariona con el resultado de 4-0 frente a la Republica Checa, siendo el marcador final de la contienda. Hay que recordar que la jugadora del equipo gallego no estaba en la primera lista del seleccionador Jorge Vilda, pues entró a última hora para suplir a la lesionada Lucía García.

La cántabra de esta manera cumplió un sueño que le sirve como regalo de cumpleaños, ya que en la jornada de hoy hace 20 años.

CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA

eurocopa

Athenea del Castillo debuta como internacional absoluta con la Selección
Comentarios