viernes. 27.01.2023

El cambio de iluminación en Los Campos de Sport de El Sardinero ha sido una de las grandes peticiones de los aficionados para modernizar el feudo verdiblanco y adaptarlo a los tiempos actuales, entre otras muchas solicitudes que se han aprobado en el convenio entre el club y el Ayuntamiento de Santander, que se hizo efectivo hace pocos meses.

La nueva luminaria ha sido uno de los primeros problemas en abordarse, puesto que la compañía encargada de las retransmisiones y la propia Liga de Fútbol Profesional exigen para que la cobertura televisiva en los partidos que se disputan de noche tengan una iluminación correcta.

Ya se han estrenado las luces en diferentes partidos esta temporada, desde el pasado mes de septiembre, pero el juego de luces va más allá y algunos vecinos de la zona han podido captar, en los últimos días, las pruebas de luz y sonido que se han realizado en El Sardinero. El resultado es espectacular como se puede comprobar en el siguiente vídeo compartido a través de las redes sociales. Disfruten.

Comentarios