jueves. 25.04.2024

En pleno confinamiento el pasado mes de marzo de 2020, en el programa “Todo es mentira” presentado por Risto Mejide se entrevistó a José María Abio, director comercial de Distributalia Express, una empresa que parecía estar interesada en invertir en publicidad en la R.S. Gimnástica de Torrelavega.

En dicha entrevista, el representante de esta empresa apuntó a que tenía 150.000 mascarillas retenidas en el aeropuerto, con el propósito de venderlas y sacar un rendimiento de ellas, recordando un capítulo concreto en el que decía “estoy esperando a que venga ahora un geriátrico cliente mío a recoger 6.000 mascarillas.”

Como consecuencia, los tertulianos que se encontraban en el plató mientras se hacía la entrevista le espetaron su comportamiento insolidario ya que las actividades que estaba llevando a cabo suponían jugar con las vidas humanas. Además estaba incumpliendo la normativa decretada por el gobierno mediante el Real Decreto 8/2020, la cual hace referencia a que las mascarillas deberían estar a disposición del ministerio de sanidad. Risto le llegó a decir: “Te importa más el negocio que las vidas humanas”.

Esta persona pretendía convertir a la Gimnástica en SAD y llegó a ingresar 10.000 euros

Esta persona pretendía convertir a la Gimnástica en SAD y llegó a ingresar 10.000 euros. Pero cuando salió a escena el señor Tomás Bustamante, portada en mano afirmó que tenía una empresa seria, con un fondo de inversión detrás y una serie de mentiras de todos conocidas …. fijaros que la asamblea, el convenido, la firma de lo contratos, que no haya publicidad que obligaba ese “supuesto” contrato.

Una serie de acciones ante las cuales la directiva debería dar la cara y explicar a los aficionados cual es la situación del club.

Así es Distributalia Express, la empresa que quería invertir en la Gimnástica
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