jueves. 28.03.2024

Hoy miércoles 31 de marzo comienza la campaña electoral de ambas candidaturas a la Presidencia de la Real Sociedad Gimnástica. Este período se prolongará desde este mismo día hasta el próximo viernes 9 de abril para, dos días después, el domingo 11 de abril, se desarrollen los comicios. Precisamente el día de las elecciones coincidirá con el primer partido del primer equipo de la segunda fase de la competición, donde se recibirá en El Malecón al Rayo Cantabria.

Después de que se hayan cumplido los dos primeros plazos del proceso electoral, con la correspondiente recogida de avales y las alegaciones a los mismos, es oficial que habrá dos candidaturas a la presidencia del club: Siro del Barrio, que reunió 111 avales, y Edmond Kuri Slim, con 68 firmas.

En el día de ayer, fecha encuadrada dentro del calendario electoral para presentar alegaciones a los avales, la candidatura encabezada por Siro del Barrio presentó en la sede del club alegaciones solicitando la anulación de la candidatura de Edmond Kuri Slim.  De igual forma, D. Mariano Tejera Saiz, también miembro de la candidatura de Del Barrio, realizó una petición por escrito solicitando cierta documentación respecto a la identidad de los avaladores de Kuri Slim así como la fecha de registro de los asociados al club. Ambas notificaciones no presentaron domicilio o e-mail para notificaciones. Tales alegaciones fueron expuestas ante la Junta Electoral que, reunida ayer martes a las 20:30 horas, resolvió por unanimidad no aceptarlas.

Arranca la campaña electoral de la Gimnástica con Siro del Barrio y Edmond Kuri Slim...
Comentarios