jueves. 25.04.2024

El entrenador del conjunto verdiblanco, Aritz Solabarrieta, pasó por la sala de prensa de Los Campos de Sport para atender a los medios allí presentes tras el empate (1-1) de los suyos ante el Bilbao Athletic.

Solabarrieta comenzó hablando sobre el partido: “es duro, hemos tenido que madurar mucho el partido. En la segunda parte poco a poco fuimos teniendo más juego y ocasiones y encontramos el gol, pero en el 90 te hacen el gol y te vas hundido”

Sobre los cambios realizados comentó que “con los cambios buscaba más presencia y posesión de balón. Pero con el gol en el 92 pocas lecturas podemos hacer. Era momento de cerrar el partido, pero teniendo balón, que es lo que no hemos hecho. El balón no estuvo en nuestro dominio, sufrimos y por eso viene el gol”.

Respecto al estado anímico, reconoció que “los jugadores están jodidos, pero nos tenemos que mirar a nosotros mismos, el primero yo, y pensar. Estamos tocados y hay que levantarse, ha sido un palo duro. Desde el primer partido, que fue un palo duro, llevo una losa. El resto de partidos, pese a los marcadores el equipo se ve de otra forma, pero no basta. El resultado manda y es jodido”.

Aritz Solabarrieta: “Llevo una losa desde el primer partido”
Comentarios