viernes. 19.04.2024

Tras el Racing 0-1 Tarazona disputado en Los Campos de Sport de El Sardinero, el técnico verdiblanco Aritz Solabarrieta atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de El Sardinero para analizar la derrota. 

Sobre el partido, Aritz comentó que: “el no jugarse nada es un riesgo y el inicio del partido ha sido bueno. Tras el gol, nos costó un poco sobreponernos, aunque creo que reaccionamos bien. Con los cambios buscábamos seguir creando juego por dentro, metiendo a Bustos por el interior para encontrar acciones de superioridad pero al final el gol no llegó”. 

Sobre los lesionados Soko y Traver, el técnico verdiblanco no supo esclarecer la situación, afirmando que “se harán pruebas a ambos mañana y el club informará”. 

Respecto a la entrada de Crespo en el once y los rumores de despedida, Aritz afirmó que “lo de Iván ha sido porque le tocaba jugar, yo no voy a regalar nada, él es un futbolista ejemplar y le tocaba jugar. No es un premio ni una despedida, no pensamos en eso”. 

Con el Rayo ascendido matemáticamente, Solabarrieta habló del filial: “Con todas las lesiones que hemos tenido hoy, seguramente durante la semana vendrán algunos y veremos si pueden jugar el fin de semana”.

Aritz Solabarrieta: “El no jugarse nada es un riesgo” 
Comentarios