viernes. 29.03.2024

El Racing ha sumado el segundo triunfo en los últimos tres partidos. El cuadro cántabro lleva siete puntos de nueve posibles, siendo una dinámica ascendente del equipo.

En rueda de prensa Aritz Solabarrieta cuenta que “no hemos entrado bien al partido. Al principio hemos tenido dos situaciones parecidas, costándonos gol en la segunda de ellas. Pero la reacción del equipo en un momento tan complicado ha sido increíble".

Respecto a la dinámica del equipo, el míster del equipo cántabro afirma que “creo que no es el momento de sacar pecho, pero sí de creer en lo que estamos haciendo y cómo está evolucionando el equipo y lo que está creciendo en el juego“.

Aritz, de cara a los próximos partidos, cuenta que “hay que mirar más lejos para poder construir un equipo mejor. Hoy he visto a los chavales jugar y ha sido muy grande lo que hemos visto siendo infinitamente muy superiores al rival“.

Respecto a la evolución del equipo, para el entrenador es “desde el día del Real Unión, ya que tuvimos muchas ocasiones, pero hoy hemos sido más efectivos".

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA

Aritz Solabarrieta: “No es el momento de sacar pecho, pero sí es momento de creer en lo...
Comentarios