jueves. 28.03.2024

Aristote Nkaka jugará cedido esta temporada en el Racing. Así lo anunciaron varios medios de comunicación almerienses que siguen la actualidad de la U.D. Almería, siendo posteriormente el Racing quien lo ha hecho oficial anunciando que primero pasará el reconocimiento médico y posteriormente firmará el contrato que lo vincule a los verdiblancos.

El centrocampista de 23 años de edad es natural de Ghlin (Bégica) y juega como pivote, lugar que ocupan jugadores como Kitoko, Toribio, Sergio Ruíz y Mario Ortíz. Además, sus características son de medio centro defensivo, por lo que también podría ocupar puesto en la defensa como así lo definen los que le conocen. El jugador jugó 14 minutos en la primera jornada con el Almería, siendo el anotador de uno de los tres goles del equipo andaluz al Albacete. Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en el fútbol belga, pues tras formarse en la academia del Club Brujas militó en el Royal Excel Mouscron (41 encuentros entre 2015 y 2018) y el KV Oostende (33 partidos el curso 2018/19). Este año 2019 se incorporó, mediante traspaso, a la disciplina del Anderlecht, según señala la web Aquí Hay Pelotas.

RAFA DE VICENTE NO SEGUIRÁ EN EL RACING

Con esta llegada –todavía quedaba una ficha libre–, el malagueño saldrá del equipo en las próximas horas. El futbolista no cuenta para el entrenador y en la actualidad no ha llegado a un acuerdo con el Racing para modificar la situación, por lo que el contrato se rescinde. Rafa de Vicente quería continuar en el equipo verdiblanco, pero el club no contaba con el futbolista.

Aristote Nkaka jugará cedido en el Racing
Comentarios