martes. 19.03.2024

El club racinguista, en esta ocasión, vuelve aplazar el inicio de la pretemporada, ya que aún no dispone de los resultados del test serológicos de la COVID-19 realizados ayer miércoles a los jugadores y cuerpo técnico. Por tanto, mañana será el inicio si no hay nueva orden de no hacerlo. A partir de las 18:30 horas en las instalaciones Nando Yosu se dará el pistoletazo de salida para los hombres de Javi Rozada.

Está claro que la situación que estamos viviendo hace que todo sea mucho más complicado. Dicha decisión ha sido tomada por los máximos dirigentes de la entidad, que no quieren poner en riesgo a nadie. Ya lo dijo hace unos días en una entrevista el presidente del Racing: "por desgracia tendremos que saber convivir con el virus".

El doctor del club, José Manuel Mantecón, está haciendo hincapié a todos los futbolistas de la primera plantilla de la importancia de ser responsables, y sobre todo de mantener un protocolo y unos hábitos sensatos. Además, el Racing ha decidido que durante toda la pretemporada haya dos vestuarios.

Aplazado de nuevo el inicio de la pretemporada
Comentarios