jueves. 25.04.2024

La marcha cicloturista La Transcantábrica, que iba a celebrarse este sábado, 21 de agosto, finalmente ha sido aplazada hasta el 25 de septiembre.

Así lo ha informado la organización del evento a través de las redes sociales del evento, en el que iban a participar este sábado cerca de 400 corredores de todo el país.

Aunque no ha aclarado las causas del aplazamiento, ha apuntado que se debe a "motivos ajenos, tanto a la organización de la prueba como al ayuntamiento de Reinosa". "Hemos intentado hasta el último momento sacar la prueba adelante ,tenemos todo preparado, bolsas,avituallamientos ,personal auxiliar etc", ha indicado la organización, que ha agradecido la "comprensión" de los participantes.

Aquellos participantes que quieran la devolución del importe, se les ingresará esta misma semana a través de la Federación Cántabra de ciclismo.

Estaba previsto que los participantes en La Transcantábrica afrontaran mañana un recorrido de 171 kilómetros en el que debían superar un desnivel acumulado de casi 3.000 metros.

Aplazada hasta el 25 de septiembre la marcha cicloturista Transcantábrica
Comentarios