jueves. 28.03.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín está al frente de los equipos que pelean por la salvación en la máxima categoría del balonmano nacional. Los hombres de Víctor Montesinos han comenzado la recuperación en este 2021 en el que no saben lo que es perder tras cuatro partidos disputados. El balance de una victoria y tres empates le alzan en el 12º puesto con 14 puntos, superando en cuatro a los inmediatos perseguidores como son el Frigoríficos Morrazo, BM Nava y Quabit Guadalajara. Por detrás, con nueve puntos, se encuentra el Puerto Sagunto; con siete el BM Cisne, y colista con seis el Blasgón/Bodegas Ceres.

Está siendo un 2021 muy ilusionante para los santanderinos, en el que empezaron con victoria por 23-27 frente a BM Logroño La Rioja, conjunto que en la actualidad es quinto con 26 puntos. Por su parte los otros tres choques concluyeron con sendos empates. El primero de ellos finalizó con 24-24 frente a Puente Genil, conjunto que es noveno con 22 puntos; el segundo terminó 32-32 contra BM Benidorm, conjunto que es octavo con 22 puntos también. Para terminar el otro encuentro en tablas acaba con 24-24 contra BM Nava, club que está por detrás en la clasificación de los cántabros.

Respecto al descenso, los hombres de Víctor Montesinos se encuentran a cuatro puntos, en un año que en lugar de descender dos equipos pierden la categoría cuatro, por lo que el colchón de puntos es un desahogo para una familia Sinfín que no puede disfrutar este año de gente en las gradas del Pabellón de La Albericia.

El próximo duelo de los santanderinos será contra Incarlopsa Cuenca el próximo sábado a las 17:00 horas en el feudo cántabro. El club conquense es sexto con 24 puntos.

El año del crecimiento en ASOBAL del Liberbank Cantabria Sinfín
Comentarios