sábado. 20.04.2024

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, destacó en la rueda de prensa previa al partido ante el Arenas de Getxo (domingo 7- 17:00 horas) que su equipo “está cada vez más fuerte y mejor armado”. El técnico verdiblanco, que compareció ante los medios de comunicación en las Instalaciones Nando Yosu, explicó que “la plantilla ha regresado bien física y anímicamente tras las vacaciones navideñas” y definió a su próximo rival como un conjunto complejo: “compite bien, tiene perfectamente tomada la media a Gobela, su campo, y además de practicar juego directo genera peligro a balón parado y con lanzamientos lejanos”.

Viadero, que destacó las buenas sensaciones con las que el cuadro cántabro finalizó 2017, tiene buenos argumentos para lograr resultados positivos tanto en Gobela como en el resto de estadios y adelantó que “en esta segunda vuelta queremos mejorar los números de la primera porque la clave para estar arriba y pelear por la cabeza es ser regulares. Tenemos por delante un mes de enero con encuentros ante rivales directos pero la clave es darlo todo para sacar los puntos que cada domingo se pongan en juego”.

REGALÓN, DUDA 

El técnico racinguista, finalmente, confirmó que aunque “Raúl Domínguez tiene el alta médica (pasó por el quirófano el pasado mes de noviembre) aún no entrará en la convocatoria para el duelo ante el Arenas de Getxo mientras que Regalón, ausente las últimas jornadas por un esguince en la rodilla izquierda, será duda hasta última hora” –es posible presenciar las declaraciones de Ángel Viadero pinchando en la parte superior de esta información.

Ángel Viadero asegura que “el equipo está cada vez más fuerte y mejor armado”