miércoles. 24.04.2024

La Albericia abre sus puertas este miércoles para recibir al Viveros Herol BM. Nava, un encuentro clave para el Liberbank Cantabria Sinfín. El conjunto santanderino se juega una gran parte de sus opciones para poder salvarse del descenso y poder acabar la primera vuelta con una puntuación de diez o más puntos, ya que todavía le queda otro encuentro por disputar el domingo.

Los pupilos de Víctor Montesinos se enfrentan ante un duro rival de la misma categoría que, aunque esté en la zona baja de la tabla, no se justifica con esta clasificación. Los visitantes cuentan con una plantilla de gran calidad en la que destacar a el exjugador del Sinfín, Jorge Silva, ocupando la posición de lateral derecho o en la portería a Patotski y Lamariano, siendo una de las mejores parejas de guardametas de la liga. Un equipo muy férreo en defensa con jugadores de la talla de Seabra y Simenas que ambos cuentan con una altura digna de destacar (dos metros) ocupando un punto fuerte a la hora defender. En ataque tienen un juego bastante diferente a otros rivales, con muchos lanzamientos exteriores coordinados por los centrales, Rodrigo Perez Arce aportando un extraordinario enfrentamiento ofensivo y Filipe Mota proporcionando la pauta y organización necesaria al ataque.

Además, tras la destitución de Diego Dorado, los segovianos comenzaron un nuevo rumbo la semana pasada y este miércoles se estrenan en la competición con un nuevo míster, el veterano y experimentado Zupo. Este factor de nuevo entrenador en el banquillo es un punto bastante favorable para los contrarios que hay que tener en cuenta, ya que les aportará fuerza y motivación para marcar un punto de inflexión en esta temporada que, hasta ahora, les ha resultado cuesta arriba.

Por parte de los locales, a pesar de contar con alguna importante baja como es la del capitán Diego Muñiz, lucharán para que los dos puntos se queden en casa basándose en la ilusión y la buena dinámica que llevan trayendo los cántabros este mes de diciembre.

El partido se disputará mañana en el Pabellón Exterior de La Albericia a las 20:15 a puerta cerrada siguiendo la normativa de las instituciones pertinentes. La directiva del Liberbank Cantabria Sinfín sigue gestionando y luchando para que la afición de este equipo pueda volver a celebrar en La Albericia las victorias, ya que ellxs son parte de estas, siempre llevando a cabo las restricciones obligatorias del momento.

La Albericia presencia un encuentro muy exigente
Comentarios