jueves. 28.03.2024

Aitor Buñuel continúa siendo un fijo de las convocatorias de la Selección Sub-21. En este caso está en la lista para los compromisos frente a Macedonia e Israel. El primer partido será el jueves, 14 de noviembre, a las 19:45 horas en el Estadio de Santo Domingo, frente a los macedonios. El segundo encuentro se disputará el martes, 19 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, en el Ramat Gan Stadium, en la localidad de Ramat Gan (Israel), frente a los israelíes.

En la actualidad la Selección Sub-21 es primera del grupo F de la clasificación para el Europeo, con un total de nueve puntos en los tres partidos jugados. Le sigue con siete puntos, pero dos partidos más, Kazajistán. Tercero en discordia es Macedonia con siete puntos, pero con solo tres partidos jugados, como señala Aquí Hay Pelotas.

Clasificación para el Europeo. Grupo F Clasificación para el Europeo Sub-21. Grupo F

Tras estos dos partidos, al combinado dirigido por De la Fuente le quedarán cinco encuentros: dos en marzo del 2020 –uno frente a Islas Feroe y otro frente a Kazajistan-, uno en septiembre contra Macedonia, y concluyendo la fase en octubre frente a Islas Feroe e Israel.

Aitor Buñuel, convocado para los partidos clasificatorios ante Macedonia e Israel con...
Comentarios