viernes. 29.03.2024

El futbolista Isaac Nana ha sido el protagonista en la sala de prensa de los Campos de Sport de El Sardinero. El jugador ahora verdiblanco compareció en el día de su presentación como jugador racinguista. El Director Deportivo Pedro Menéndez solo tuvo palabras de elogio hacia su persona. El asturiano llegó a admitir que desde que está en el club santanderino el africano siempre ha sido un objetivo principal.

Al comienzo de la misma, Nana quiso trasmitir la ilusión que tiene por jugar en un equipo como el Racing y se sintió agradecido por la espera que la entidad tuvo para contratarlo, “agradezco la paciencia del Racing”. Fue sincero en todo momento, y reconoció que su espera fue debido a que esperaba una oferta de Segunda División, al no llegar, tenía claro que la primera opción siempre era el cuadro santanderino.

En cuanto a cómo se define como futbolista fue claro y conciso: “Soy un jugador de equipo con balón y sin él”. No obstante, también quiso dejar claro que puede jugar solo de pivote o acompañado. En cuanto a la forma física en la que ha venido, quiso dejar claro que llega en perfectas condiciones y que es un buen profesional: “Soy responsable, no hace falta estar encima de mí”.

Sobre sus puntos débiles dijo lo siguiente: “Me gustaría mucho mejorar en marcar goles”. De igual manera, mostró su gratitud por la acogida del vestuario que según sus propias palabras ha sido magnífica.

“Agradezco la paciencia del Racing”
Comentarios