martes 24/5/22

Los Campos de Sport del Sardinero han completado su aforo para el partido que Racing de Santander y Celta B disputarán este domingo, 1 de mayo, a las 12:00 horas. La expectación en Cantabria ante la posibilidad de que los pupilos de Guillermo Fernández Romo puedan certificar su ascenso a LaLiga SmartBank, es máxima, como demuestra que se haya agotado el papel -se han vendido más de 13.000 entradas- a falta de 72 horas para el encuentro. Además, el club cuenta esta temporada 2021-2022 con 8.500 abonados.

Para conseguir el retorno a la categoría de plata como campeones del Grupo I de Primera RFEF Footters los racinguistas tienen dos opciones. La primera es que el Deportivo no consiga ganar a la Unión Deportiva Logroñés en Riazor este sábado 30 a las 19:00 horas. Si es ocurre, el equipo verdiblanco aseguraría su plaza en la próxima edición de Segunda División antes de medirse al Celta B. La segunda, en caso de victoria deportivista, pasaría por sumar al menos un punto frente al cuadro vigués.

Los tres mejores aforos registrados este curso en Los Campos de Sport han sido ante la Unión Deportiva Logroñés, el Deportivo y el Real Unión (13.718, 12.120 y 11.142 espectadores respectivamente), en tanto que la última vez que se dispensaron todas las localidades de El Sardinero fue en el encuentro de LaLiga SmartBank disputado por el Racing ante el Sporting en febrero de 2020.

Comentarios