martes. 07.02.2023
FÚTBOL

"Afrontamos estos tres partidos con ilusión y con ganas de dar una alegría a la gente"

Miquel Parera asegura que "el club estaba contento con mi rendimiento y yo con estar en el Racing".

Miquel Parera
Miquel Parera

El guardameta racinguista Miquel Parera aseguró, tras su reciente renovación hasta 2025 con el conjunto cántabro, que “nos hemos puesto de acuerdo muy rápido. Ha sido todo muy sencillo, el club estaba contento con mi rendimiento y yo estoy muy contento aquí, por lo que no había que esperar más”. “Cuando en un sitio estás a gusto y te sientes valorado, ¿por qué cambiar? Creo que este es el comienzo de algo muy bonito”, reflexionó.

Tras 17 jornadas de LaLiga SmartBank ya disputadas, Parera hizo balance y aseveró que “hemos tenido muchísimas lesiones esta temporada, muchos palos, muchos goles anulados... creo que en casa deberíamos haber hecho muchos más puntos de los que llevamos, no hemos estado finos en los últimos partidos, pero queremos volver a retomar esa senda y mejorar la efectividad de cara a puerta”.

Las tres próximas jornadas de la competición el Racing juega contra rivales directos -Club Deportivo Lugo y Club Deportivo Mirandés en Los Campos de Sport y Unión Deportiva Ibiza en Can Misses- y Parera dijo que “nos jugamos mucho, además venimos de dos partidos en los que no hemos podido sacar puntos. Estos tres encuentros van a ser fundamentales, tenemos que afrontarlos con ilusión, con ganas de hacer las cosas bien y con ganas de dar una alegría a nuestra gente”.

Además, el portero manacorí reflexionó que “hubo un momento de la temporada en la que teníamos muchísimas ocasiones, pero debemos tener claro que eso no es lo normal, lo normal es que los partidos sean ajustados. LaLiga es muy competitiva, evidentemente hay muchas cosas que corregir y que mejorar, pero creo que estamos en el camino de volver a las buenas sensaciones, esperemos que el domingo sea el día”.

Comentarios