jueves. 28.03.2024

Los Campos de Sport de El Sardinero y de El Malecón podrán acoger un 30% de público con respecto al total de su capacidad en los partidos que se disputen en ambos estadios. En el caso del feudo santanderino, podrán acceder 6.666 espectadores, mientras que en el campo torrelaveguense sobre 2.000 espectadores.

Así lo ha anunciado este viernes el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, tras la reunión mantenida con representantes del Racing junto al consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez. De esta manera, El Sardinero, que tienen una capacidad de más de 22.222 espectadores, podrían entrar unos 6.666, con lo que habrá menos asientos disponibles que abonados de los que cuenta la entidad verdiblanca para esta temporada en Segunda División B, que se inicia la semana que viene en casa.

Se prevé diseñar un programa informático para asignar estos asientos a los abonados, que serán distintos a los que eligieron en su carné e incluso podrían implicar un cambio de grada, ya que el club dispone de ocho en total.

En cuanto a los Campos de El Malecón, en los que juega la Gimnástica de Torrelavega, tienen una capacidad de más de 6.000 espectadores y se podrá ocupar un 30% del total, siendo 1.800 espectadores.

Aforo del 30% en El Sardinero y El Malecón
Comentarios