lunes. 04.07.2022
DEPORTES

Los aficionados verdiblancos disfrutarán de una fiesta por el ascenso a Segunda

Miles de racinguistas celebran con el equipo el ascenso a Segunda División
Miles de racinguistas celebran con el equipo el ascenso a Segunda División

El Racing de Santander ha organizado una gala abierta a los aficionados por su retorno a la LaLiga SmartBank, que tendrá lugar el próximo viernes, día 27, en el Gran Casino de El Sardinero, y en la que participarán jugadores y técnicos del equipo.

La alcaldesa, Gema Igual, ha adquirido la entrada para esta I Gala Racinguista, junto al presidente del Racing, Alfredo Pérez.

Según ha informado el Ayuntamiento, el evento comenzará a las 21:00 horas con un cóctel de bienvenida y música, y posteriormente se celebrará la cena de gala.

Durante esta velada, Pérez dará a conocer el spot de la campaña de abonados 2022-2023, y la alcaldesa trasladará a los racinguistas el compromiso del Consistorio con el equipo y con la afición, por un lado, y, por otro, con las infraestructuras, ya que este viernes, el consejo del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado la cuantía de 915.000 euros que se destinarán a la ejecución del proyecto de cambio de iluminación a LED de los Campos de Sport.

En la gala se procederá también a la entrega de trofeos a jugadores, aficionados y patrocinadores que han tenido un papel relevante esta temporada o han protagonizado hitos importantes. El acto finalizará con un brindis por el ascenso a Segunda División.

"Los santanderinos estamos tremendamente orgullosos de este equipo porque ha conseguido un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados", ha destacado la alcaldesa, y ha deseado que sea una noche para continuar disfrutando de los logros de esta temporada y mirar al futuro con ilusión.

Por último, Igual ha recordado que esta semana ha participado en una visita a los Campos de Sport junto a representantes del club y LaLiga para conocer de primera mano las necesidades de cara al inicio de la temporada.

Comentarios