martes. 23.04.2024

El futbolista del Racing Berto Cayarga, que asistió el pasado fin de semana a Dani Segovia en el gol marcado por los verdiblancos en el Carlos Tartiere (1-1), explicó que “la afición, el vestuario y toda la ciudad está esperando que llegue el play off pero tenemos aún por delante el último de liga –ante la Unión Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport- y hay que dar lo mejor e intentar que no haya lesiones. Estamos todos entrenando con mucha intensidad para mantener el ritmo competitivo”.

El centrocampista del cuadro cántabro, que actualmente es el máximo asistente del Grupo II de Segunda División B, aseguró que “nosotros conseguimos el liderato hace ya semanas y esperamos con ansia la próxima semana para disputar el play off porque estamos todos muy mentalizados en lograr el objetivo. Por eso lo damos todo en cada entrenamiento, queremos subir al equipo a Segunda”.

Cayarga, además, habló de lo sucedido en el último encuentro ante el Real Oviedo B: “fuimos muy superiores, se vio un Racing vertical que hace daño al equipo rival y así es como nos tenemos que mostrar en el play off”. El jugador asturiano, finalmente, aseguró sentirse “muy bien. Estoy cómodo cuando encaro y tengo movilidad para generar ocasiones y dar asistencias a mis compañeros”.

“La afición, el vestuario y toda la ciudad está esperando el play off”
Comentarios