jueves. 28.03.2024

El centrocampista del Racing Fausto Tienza aseguró que tras el empate cosechado el pasado martes ante el Deportivo Alavés (1-1), el vestuario siente “rabia porque el equipo hizo un buen partido, estuvimos a buen nivel. Cuanto más vemos las imágenes más te cabrea”. Tienza también reveló que “la sensación dentro del vestuario es muy buena y fuera seguro que también, si yo fuese aficionado del Racing estaría orgulloso del equipo. Esa es nuestra idiosincrasia y no va a cambiar, al final nos vamos a dejar todo en el campo para que la afición se sienta orgullosa de nosotros”.

Sobre el próximo compromiso, en el que los verdiblancos se medirán al Fútbol Club Andorra (sábado 5- 18:30 horas) en el Estadi Nacional, el centrocampista verdiblanco explicó que “es difícil quitarle la posesión al Andorra, es un equipo que le gusta tener el balón y asociarse, pero en el partido de campeones creo que la posesión fue 75% de posesión para ellos y 25% para nosotros y acabó 0-3. Si nos vamos a la estadística firmo darles la pelota y venir con un resultado positivo”.

FONDO DE ARMARIO

Fausto Tienza aseguró que la amplitud de plantilla es importantísima para un equipo como el Racing en LaLiga SmartBank: “en una liga de 42 partidos, al final vamos a necesitar de todos, ojalá dentro de un mes digamos que hemos visto la mejor versión de Juergen, que Aldasoro está espectacular, que Íñigo sigue estando perfecto... ojalá hablemos de esto porque va a ser una temporada muy dura y vamos a necesitar ese fondo de armario”.

"La afición puede estar orgullosa de sus jugadores, nos vamos a dejar todo en el campo"
Comentarios