jueves. 25.04.2024

El capitán del Racing Íñigo aseguró que el equipo afronta la visita del Málaga CF a Los Campos de Sport (sábado 1- 16:15 horas) “con muchísimas ganas, sobre todo después de la derrota en Eibar. Creo que la afición se merece el premio de la victoria y estamos trabajando fuerte esta semana, con la misma mentalidad y ambición, para llegar bien preparados al partido. Esa es la intención del vestuario”.

Sobre el último partido, disputado ante la Sociedad Deportiva Eibar, el centrocampista verdiblanco reflexionó que “en la segunda parte conseguimos generar varias ocasiones de peligro, algo que nos costó en la primera más allá del palo de Matheus, pero bueno, al final tuvimos opciones y creo que estuvimos cerca del empate”. “Los jugadores del Eibar tienen mucho nivel y en los pequeños detalles marcan la diferencia, pero más allá de eso competimos muy bien y nos tenemos que quedar con las cosas positivas y corregir los errores, que los hubo y los hemos comentado internamente”, concluyó.

Entrenamiento en El Sardinero

El cuadro racinguista llevó a cabo en Los Campos de Sport su tercer entrenamiento de la semana de cara a la cita ante los andaluces, para la que Guillermo Fernández Romo recupera a Pombo, baja por sanción en Ipurua. Los verdiblancos volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu mañana jueves día 29 a las 10:45 horas pendiente del estado de los fubolistas que no han podido completar las sesiones al mismo ritmo que sus compañeros.

"La afición se merece el premio de la victoria ante el Málaga CF"
Comentarios