sábado 22/1/22
FÚTBOL

Adrián Cordero Vega arbitra su segundo año en LaLiga Santander

El colegiado cántabro de 35 años comenzó su segunda temporada en la categoría con el partido Villarreal 4-4 Granada.
 vega
Adrián Cordero Vega

Adrián Cordero Vega inicia su segunda temporada en LaLiga Santander y lo hace con el partido más loco de la primera jornada que se disputó en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y Granada que acabó con el resultado de 4-4. En ese encuentro el árbitro cántabro mostró cuatro cartulinas amarillas al submarino amarillo (Cazorla, Albiol, Andre Frank) y una al equipo nazarí (Germán). Para la segunda jornada del campeonato, Cordero Vega también dirigirá un nuevo encuentro. Será para el partido que se juega en Son Moix entre el Mallorca y la Real Sociedad del domingo, 25 de agosto, a las 21:00 horas.

Adrián-cordero-vega-designación-1024x651 Archivo de la RFEF

LA TEMPORADA PASADA HA DIRIGIDO 21 PARTIDOS

En su debut en LaLiga Santander el árbitro Adrián Cordero Vega ha dirigido un total de 21 partidos (2 encuentros de Copa del Rey). La media de tarjetas amarillas fue una media de 4,94 tarjetas por encuentro y 0,17 rojas. Antes de su ascenso a la primera categoría del fútbol español estuvo tres temporadas en Segunda División (2015 a 2018).

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ TOCA CONTINÚA EN LALIGA SMARTBANK

El colegiado cántabro cumplirá esta campaña la tercera temporada en la categoría de plata. Además, como novedad, en la segunda jornada estará en el VAR del partido del Carlos Tartiere que enfrenta al Oviedo frente al Lugo el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas, como recoge Aquí Hay Pelotas.

José-Antonio-López-Toca-designación-1024x648Archivo de la RFEF​

Comentarios