miércoles. 24.04.2024

Hay una frase que define perfectamente estas 48 horas últimas en el seno racinguista y es, "a Rey muerto, Rey puesto". La vida continua, y así ha sido hoy miércoles en la sesión de trabajo realizada en las instalaciones Nando Yosu. Primera toma de contacto del nuevo inquilino en el banquillo santanderino Cristóbal Parralo con los que son ahora sus nuevos pupilos. Un entrenamiento muy intenso donde el técnico ha estado corrigiendo y parando en todo momento a los futbolistas con un mensaje claro y totalmente diferente a lo que había anteriormente, según publica Aquí Hay Pelotas.

Con la lluvia caída estas últimas semanas el césped ha recordado a los entrenamientos de antaño, donde la fuerza, la intensidad y la nobleza era un ADN. Asimismo, los futbolistas han estado ganándose muy bien el plato de cuchara con todo el trabajo realizado. Hoy más de uno dormirá como un auténtico bebé.

Dicen los que saben de fútbol que la mejor vitamina que hay para los jugadores lesionados es tener un nuevo entrenador, hoy una de las noticias positivas ha sido la rápida y fulgurante recuperación del bravo central Alexis Ruano, que ha entrenado con total normalidad con sus compañeros después haberse lesionado hace dos jornadas. Por otro lado, el que sigue intercambiando su recuperación con el grupo y en solitario es Abraham Minero que continua trabajando para poder recuperarse.

RUEDA DE PRENSA DE MARIO ORTIZ

Posteriormente, acudió a la rueda de prensa uno de los capitanes del vestuario Mario Ortiz, quien habló de las primeras impresiones y sensaciones que genera el nuevo el entrenador. Tiene claro que "hay que adaptarse lo antes posible al míster". En cuanto al estilo de juego comentó: "no existen muchas diferencias", y seguidamente continuó diciendo que "si toca jugar a otra cosa no habrá tampoco problemas".

Sí que reconoció que el entrenador ha puesto mucho hincapié en el concepto defensivo: "no puede ser que en cada partido nos encajen goles". Y para finalizar, en cuanto a lo personal dijo que seguirá dando el máximo de su trabajo.

"Hay que adaptarse lo antes posible a lo que pide el míster"
Comentarios