viernes. 19.04.2024

El Balonmano Torrelavega mantendrá su actual junta directiva durante los próximos cuatro años. El proceso electoral abierto en la entidad naranja se ha cerrado con la reelección de la candidatura continuistaencabezada por Antonio Gómez Peña. De hecho, ni siquiera han sido necesario acudir a las urnas. La ausencia de otras candidaturas ha proporcionado a Gómez Peña sin tener que celebrarse las votaciones.

De este modo, el actual equipo directivo de la entidad naranja continuará con la gestión realizada durante los últimos años. Para el regreso del club a la División de Honor Plata, Gómez Peña contará con Alejandro Gómez como vicepresidente ejecutivo. Ellos serán las cabezas más visibles de un equipo de trabajo en el que José Luis Posadas se mantiene como secretario. Guillermo Alonso, Julián Iturri, Gonzalo Camacho y Prudencio Aguirrezabalaga completan una junta a la que se incorpora Javier Bueno. La idea del actual equipo de gobierno es incorporar algún vocal adicional con el objetivo de fortalecer la columna vertebral de la organización.

Tras la proclamación oficial de la junta directiva, el Club ha comenzado a trabajar en diversos aspectos. Diego Soto y Oscar del Barrio, ambos con contrato en vigor, continuarán al frente de la parcela deportiva. El técnico leonés presentará su propuesta para reforzar una plantilla que ya cuenta con varios jugadores. José Carlos Hernández, Sergio Rodríguez, Carlos Pérez y el internacional junior Eduardo Fernández seguirán vistiendo de naranja. Dado el extraordinario grupo humano formado la pasada temporada, la intención del cuerpo técnico pasa por apuntalar el equipo de ascenso con algunos jugadores que ayuden al grupo a competir en la División de Honor Plata.

Por otra parte, la entidad, que será premiada en la gala anual de la Federación Cántabra de Balonmano, está trabajando en el diseño de la campaña de abonados. Saúl Ceballos, creador de los Superhéroes Naranjas, volverá a poner su capacidad creativa al servicio del BM Torrelavega. 

La actual junta directiva continuará al frente del Balonmano Torrelavega
Comentarios