sábado. 20.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín comienza a preparar esta tarde la segunda parte del campeonato doméstico y el Club Deportivo Elemental Sinfín vuelve a poner a la venta el abono de segunda vuelta por 50 euros. No solo lo que resta de Liga ASOBAL, sino también la cuarta eliminatoria de Copa del Rey podrá disfrutarse a un precio reducido con este carnet especial que podrá adquirirse desde hoy mismo en el horario habitual de atención al público.

A pesar de que el cuadro santanderino disputará en casa dos partidos más que en la primera vuelta, el club sacará a la venta este abono de segunda mitad de competición exactamente a la mitad de precio del coste al inicio de temporada. Además de la eliminatoria que decidirá el pase a la fase final de la Copa del Rey, aún tendrán que pisar La Albericia rivales como el Bidasoa Irún, el BM. Logroño La Rioja, el Liberbank Cuenca o el siempre esperado Barça.

La retirada de abonos se realizará de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas en la sede del club localizada en la parte trasera del Pabellón Exterior de La Albericia. El pago deberá realizarse en efectivo y no se aceptarán pagos con tarjeta, según recoge Aquí Hay Pelotas.

El abono de segunda vuelta del Liberbank Cantabria Sinfín está a la venta por solo 50...
Comentarios