viernes. 29.03.2024

Los presidentes del Balonmano Sinfín y la Agrupación Deportiva Cantbasket 04, Servando Revuelta y Daniel López, respectivamente, han presentado el abono conjunto que, por primera vez, ofrecerán ambos clubes a sus aficionados.

El abono conjunto tendrá un precio de 60 euros y, en principio, tiene una tirada limitada de 100 unidades. Por una parte, el abono del Liberbank Cantabria Sinfín, que incluye todos los partidos de la Liga ASOBAL y Copa del Rey, está valorado en 100 euros para nuevas altas, mientras que el de Arha Hoteles Cantbasket de la Liga EBA a pie de pista, su precio es de 30 euros. Lo que supone un ahorro inicial de 70 euros -la suma de ambos abonos sin la promoción conjunta es de 130 euros.

Ambos clubes quieren aprovechar las sinergias de dos entidades jóvenes, fundadas los dos en 2004, que buscan fomentar el deporte santanderino y captar nuevos aficionados.

El carné conjunto del Liberbank Cantabria Sinfín y Arha Hoteles Cantbasket se puede reservar ya a través de la página web del club de baloncesto y se podrá recoger en el Palacio de los Deportes de Santander o en diferentes establecimientos que serán anunciados en los próximos días.

Un abono conjunto para ver al Liberbank Cantabria Sinfín y a Arha Hoteles Cantbasket
Comentarios