viernes. 19.04.2024

Los abonados del Racing 2017/18 disfrutarán de precios especiales en las localidades de los espectáculos “Navidad en Familia”, el programa cultural que se desarrollará próximamente en el Palacio de Deportes de Santander, situado frente a Los Campos de Sport. Los más pequeños de la casa podrán presenciar dos shows a cargo de los grupos de música y teatro Cantajuego (23 de diciembre- 18:00 horas) y Pica Pica (4 de enero- 18:00 horas) en tanto que el 27 de diciembre, a las 20:30 horas, actuará la Film Symphony Orchestra: se trata de la primera orquesta sinfónica europea especializada en la realización de giras de música de cine, que ofrece exclusivamente conciertos de grandes títulos del séptimo arte o de autores estrechamente vinculados al género. Dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts, cuenta con una base de más de 75 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de excelencia técnica y artística.

Cantajuego, por su parte, propondrá utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía de los más pequeños de la casa, con un espectáculo bautizado "¡Viva mi planeta!" que incluye nuevas canciones, coreografías y vestuarios, y donde no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años han convertido en clásicos cotidianos entre las familias. Pica Pica, finalmente, presentará su nuevo show interactivo "Navidad, Navidad", que coincide con la salida de su nuevo DVD+CD navideño, a la venta desde este mes de noviembre.

El precio de las entradas para los espectáculos infantiles asciende a 13 euros –más gastos de distribución, en tanto que las localidades para la Film Symphony Orchestra tendrán un coste de 15 –más gastos de distribución. Sin embargo, el Real Racing Club dispondrá de 500 entradas de grada superior para cada espectáculo para sus abonados del curso 2017/18 por sólo 10 euros, que pueden ser ya adquiridas en el estadio de El Sardinero. Las semanas que el primer equipo verdiblanco juegue en el estadio estarán a la venta en las taquillas en horario de 11:00 a 18:00 horas (de martes a viernes) en tanto que las semanas que el equipo de Ángel Viadero afronte jornada a domicilio se dispensarán en las oficinas entre las 10:00 y las 16:00 horas –de lunes a jueves, así como los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El ciclo "Navidad en Familia", organizado por las empresas MG Producciones y Mouro Producciones, cuenta con el patrocinio de instituciones públicas y empresas privadas como el Año Jubilar Lebaniego, El Buen Pastor y BMW, además de tener como colaboradores especiales al Ayuntamiento de Santander, el Real Racing Club y McDonald's.

Los abonados del Racing tendrán precios especiales para los espectáculos ‘Navidad en...