jueves. 28.03.2024

El Racing ofrece a sus abonados de la temporada 2019/20 la posibilidad de adquirir una entrada adicional, por solo cinco euros, para la visita que el Real Zaragoza realizará a Los Campos de Sport el sábado, 29 de febrero, a las 21:00 horas. El club verdiblanco quiere, con esta promoción, que El Sardinero presente ambiente de gala en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank al igual que sucedió en el duelo ante el Sporting, al que acudieron 20.158 espectadores después de que se colgase el cartel que reza 'Entradas Agotadas' tres años después de la última vez. Y es que como ha demostrado el racinguismo, está Prohibido Rendirse.

Los abonados verdiblancos de este curso ya pueden adquirir su localidad adicional –en la misma zona del estadio que su carnet hasta completar aforo- para el partido ante el Real Zaragoza a través de la página web oficial, www.realracingclub.es, o en las taquillas de El Sardinero, que hoy viernes día 21 permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas. La próxima semana, del lunes 23 al viernes 28, se atenderá al público de 9:00 a 20:00 en tanto que el día del encuentro entre cántabros y aragoneses se iniciará la venta de entradas a las 12:00 horas.

AFICIONADOS ARAGONESES

Las localidades para los no abonados podrán adquirirse a su precio habitual (entre 15 y 30 euros para adultos) y el Racing recuerda a los seguidores del Real Zaragoza que, por motivos de seguridad, deben adquirir –exclusivamente- entradas correspondientes a la zona de Los Campos de Sport destinada a la afición visitante (todas ellas han sido enviadas al club aragonés). Además, la entidad cántabra comunica que solo será posible portar enseñas (camisetas, bufandas…) del equipo maño en el referido emplazamiento del estadio.

Los abonados del Racing ya pueden adquirir una entrada adicional por cinco euros para...
Comentarios