viernes. 29.03.2024

El Rayo Cantabria recibirá a la Gimnástica en Los Campos de Sport este domingo, 2 de mayo, a las 12:00 horas, en un encuentro que corresponde a la cuarta jornada del Subgrupo C del Grupo III de Tercera División. El partido podrá ser presenciado de forma gratuita por los abonados verdiblancos de la temporada 2020/21, que deberán retirar su localidad en las taquillas de El Sardinero o a través de la web entradas.realracingclub.es.

El resto de aficionados podrán adquirir su entrada, al precio de 10 euros, de forma física u online. Los seguidores verdiblancos serán acomodados en las tribunas Central y Principal, en tanto que los hinchas blanquiazules accederán a Tribuna Este.

Las taquillas de Los Campos de Sport, en las que se dispensan también localidades para el partido entre el Racing y Osasuna B de este miércoles 28, permanecen abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El sábado 1, al ser jornada festiva estarán cerradas, mientras que el domingo día 2 abrirán a las 10:00 horas.

Antes de jugar frente a la Gimnástica, la escuadra dirigida por Mario Gutiérrez recibirá al Club Deportivo Tropezón en las Instalaciones Nando Yosu este miércoles, a las 19:00 horas (el partido fue aplazado tras los positivos en COVID-19 arrojados por Pablo Andrade y el filial Nico Santos).

Los dos encuentros que afrontará esta semana el Rayo Cantabria serán televisados en directo y en abierto a través del canal oficial del Racing en YouTube.

Los abonados racinguistas podrán asistir al Rayo Cantabria-Gimnástica de forma gratuita
Comentarios