jueves. 28.03.2024

Los abonados Racing 2020/21 han retirado 2.618 localidades en tres días -los dos primeros sólo podían acceder a ellas los poseedores de carnets Oro y Plata que conllevan una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años- para el encuentro que el primer equipo verdiblanco disputará ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport el domingo, 7 de marzo, a las 17:00 horas. El Gobierno de Cantabria ha autorizado -a fecha de hoy- que El Sardinero, al igual que sucedió ante el Club Deportivo Laredo, pueda acoger ante el filial donostiarra un 20% de su aforo máximo (4.444 espectadores) a causa de la evolución en la Comunidad Autónoma de la pandemia provocada por la COVID-19.

Mañana jueves, 4 de marzo, y el viernes día 5 los asientos restantes -algo más de 1.800- estarán a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos de la presente campaña tanto de forma online, en la página web entradas.realracingclub.es, como en las taquillas del estadio, cuyo horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Si no se hubiera completado el aforo máximo permitido por el Gobierno de Cantabria, el sábado 6 y el domingo 7 saldrían a la venta las entradas disponibles para que fueran adquiridas por cualquier aficionado que lo desee sin necesidad de ser abonado.

El Real Racing Club recuerda, que al igual que sucedió en el resto de partidos de este curso que hubo público en Los Campos de Sport, será necesario cumplir un estricto protocolo de seguridad anti COVID-19 (y es que el coronavirus ha provocado un pandemia que se ha cobrado en España casi 70.000 vidas). Así, antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer). Además, como las entradas son nominativas, se solicitará en las puertas de El Sardinero -que se abrirán a las 15:30 horas para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social- el DNI para constatar la identidad, tal y como solicitan las autoridades sanitarias, de las personas que acudan al estadio.

Retiradas 2.618 localidades para el partido ante la Real Sociedad B
Comentarios