jueves. 28.03.2024

La entidad racinguista, ha decido al final que haya presencia de aficionados verdiblancos, en el partido que los hombres de Rozada jugarán ante el filial txuriurdin, el miércoles a las 18:30 horas en las instalaciones Nando Yosu. Por ello, el conjunto santanderino de acuerdo al protocolo actual de la COVID-19, dictado por los organismos competentes toma esta decisión. En el que primará la antigüedad de los abonados.

Para que haya más control, todos los asistentes tendrán que facilitar todos sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto), pasar un control de temperatura, lavarse las manos con gel hidroalcohólico, y usar obligatoriamente en todo el recinto la mascarilla. El acceso al recinto estará abierto una hora antes del partido, para que no haya problema de aglomeraciones y sea una entrada escalonada.

La capacidad de las de graderío del Campo nº1 es de aproximadamente de 500 personas, en este encuentro podrán acudir poco más de 200 personas. Por otro lado, los máximos dirigentes estuvieron manejando la opción de disputar en el Sardinero el partido, pero se descartó finalmente, ya que aún el sembrado del césped no está del todo bien.

No obstante, el choque será televisado por el canal de YouTube del conjunto santanderino tal y como anunció ayer el gabinete de prensa de la entidad verdiblanca encabezado por Enrique Palacio.

Hoy todo el equipo a excepción de Saúl García, ha entrenado en los Pinares de Liencres una sesión física que ha estado supeditada por el preparador físico Manuel Ruiz Cueli. Los futbolistas han estado por segunda vez en esta pretemporada haciendo los pertinentes ejercicios. Una sesión que ha sido bastante dura. En el que hará coger la forma a todos los jugadores de cara a la temporada que se avecina. Mañana la plantilla tiene descanso y volverán a los entrenamientos el lunes en doble sesión.

Los abonados Oro podrán presenciar el partido ante la Real Sociedad B
Comentarios