martes. 23.04.2024

Los abonados oro y plata del Racing 2020/21 tendrán prioridad para ver en Los Campos de Sport el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante la Real Sociedad B el próximo domingo, 7 de marzo, a las 17:00 horas.

La disminución de la incidencia del Covid-19 en Cantabria propiciará que el estadio pueda acoger al menos el 20% de su aforo máximo (4.444 espectadores) y por eso la entidad racinguista quiere dar prioridad en la obtención de localidades a los poseedores de los carnets que conllevan una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años, con el fin de reconocer su fidelidad.

Así, este lunes 1 y martes 2 de marzo gozarán de un plazo prioritario tanto en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, como a través de la página web entradas.realracingclub.es.

El resto de abonados verdiblancos de la presente campaña podrán obtener su localidad para acudir a El Sardinero al encuentro ante el filial blanquiazul a partir del miércoles 3 en las taquillas del estadio, que mantendrán el mismo horario hasta el viernes día 5, o de forma online.

Si no se hubiera completado el aforo máximo permitido por el Gobierno de Cantabria, el sábado 6 y el domingo 7 saldrían a la venta las entradas disponibles para que fueran adquiridas por cualquier aficionado que lo desee sin necesidad de que sea abonado.

PROTOCOLO ANTI COVID

El Racing recuerda en un comunicado que al igual que sucedió en el resto de partidos de este curso que hubo público en Los Campos de Sport, será necesario cumplir un "estricto" protocolo de seguridad anti COVID-19. Así, antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla, que deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer.

Además, como las entradas son nominativas, se solicitará en las puertas de El Sardinero -que se abrirán a las 15:30 para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social- el DNI para constatar la identidad de las personas que acudan al estadio, tal y como solicitan las autoridades sanitarias.

Los abonados oro y plata del Racing tendrán prioridad para comprar entradas para el...
Comentarios