viernes. 19.04.2024

El abonado número 1 del Racing de Santander, Mauricio Gómez, ha recibido su carné Oro verdiblanco de la temporada 2020-2021, según ha informado el club.

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Racing, Víctor Diego, ha entregado el pase al veterano seguidor, que formalizó su primer abono racinguista el 14 de julio de 1943 y no ha dejado ni un solo año de acudir a las taquillas de Los Campos de Sport para renovarlo.

Gómez, al que por su vinculación durante casi ocho décadas puede considerarse el aficionado más fiel, acude a su localidad de Preferencia Oeste de El Sardinero cuando las medidas decretadas por el Gobierno de Cantabria ante la pandemia originada por la COVID-19 lo permiten.

En el acto de entrega del carné número 1, desarrollado en el antepalco de Los Campos de Sport junto al panel informativo de la centenaria historia del Racing que recoge los años en los que Mauricio Gómez se hizo abonado, Diego le ha agradecido su "fidelidad", antes de recordar juntos pasajes de su etapa como futbolista del primer equipo verdiblanco en la década de los 80.

El abonado número 1 del Racing, Mauricio Gómez, recibe su carné Oro
Comentarios