martes 7/12/21
DEPORTES

Abdón Prats sufre una lesión muscular de grado I-II en el psoas de la pierna izquierda

Aunque el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión, se le descarta para el encuentro ante la UD Mutilvera.

Abdón Prats lucha por el control del balón
Abdón Prats lucha por el control del balón

El futbolista del Racing Abdón Prats, que ha sido sometido a pruebas de imagen este martes, padece una lesión muscular de grado I- II en el psoas de la pierna izquierda. El jugador mallorquín no pudo completar, a causa de esta dolencia, el encuentro jugado por el equipo verdiblanco el pasado fin de semana en Guijuelo (fue sustituido en el minuto 55).

El periodo de recuperación de Prats dependerá de la evolución de su lesión aunque el cuerpo médico racinguista ya ha descartado su participación en la visita que la Unión Deportiva Mutilvera realizará a Los Campos de Sport este domingo, 7 de mayo, a las 18:00 horas. Ángel Viadero tampoco podrá contar para el partido ante los navarros con César Díaz –está en el tramo final del proceso de rehabilitación de la grave lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el año pasado- y Carlos Álvarez, que deberá cumplir sanción tras haber visto la última jornada su quinta cartulina amarilla del presente campeonato.