viernes. 29.03.2024

La Gimnástica de Torrelavega  afronta esta tarde noche en el Malecón el partido más importante de la temporada. 90 minutos que separan a los de Raúl Pérez de la final de la Copa Federación. La victoria en esta competición no significaría solo engrosar las vitrinas del club, si no que supondría una importante inyección económica para la institución.

Pese a que el equipo no atraviesa su mejor momento en la competición liguera, donde ha visto reducida su distancia con el segundo clasificado a tan solo tres puntos, los blanquiazules han dado muestras de un gran compromiso a lo largo de las diferentes rondas de esta Copa, en la que han eliminado a equipos de superior categoría.

Este hecho se ha logrado en buena medida gracias al ambiente que se ha generado en cada partido de vuelta que se ha disputado en el Malecón. El partido de ida ante el Atlético Baleares disputado hace quince días acabó con una victoria por la mínima de los locales, que tuvieron muchos problemas a la hora de superar el orden mostrado por la Gimnástica en su feudo.

Raúl Pérez tiene claro que lo más importante es llegar con opciones al final del encuentro, y desde el club se confía en que la respuesta de la afición será masiva. Volver a recuperar el olfato goleador que se ha disipado en los últimos meses, será clave para alcanzar la tan ansiada final.

El partido contará con la presencia de numerosas autoridades, entre las que se encuentra el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. Antes de que comience el encuentro el grupo Melopea ofrecerá una actuación en directo para ir calentando el ambiente.

La Gimnástica se encuentra a tan sólo 90 minutos de alcanzar una nueva final de esta competición nacional. Sólo un partido separa al equipo de la gloria.
 

90 minutos para la gloria
Comentarios