jueves. 28.03.2024

El Real Racing Club ha alcanzado los 8.000 abonados para la temporada 2015/16 pocos minutos antes del comienzo del partido ante la Unión Deportiva Logroñés, un partido que ha generado muchas dudas en el juego del equipo verdiblanco y que ha defraudado a los aficionados, sobre todo en una primera mitad en la que no se generaron ocasiones.

La entidad verdiblanca, una vez dispensado en las taquillas de El Sardinero el carnet que sumaba la referida cifra, envió un mensaje de agradecimiento a través de la megafonía del estadio a todos los aficionados que han obtenido su abono para este curso. En un comunicado el Club ha valorado positivamente esta cifra, asegurando que es una muestra más de que los seguidores van a llevar en volandas al conjunto cántabro hasta la Liga Adelante, afirmación que contrasta mucho con la imagen ofrecida en los Campos de Sport de El Sardinero.

El club racinguista ha recordado, además, que aún es posible abonarse y que hay carnets para adultos con precios que oscilan entre los 127 euros de las preferencias norte y sur, y los 484 de la tribuna central. Con todo, estos importes se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad (entre el 15 y el 35%) o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros, privilegio al que se puede renunciar en favor de la Fundación Real Racing Club.

Abonos especiales

La entidad verdiblanca mantiene los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las Secciones Inferiores verdiblancas.

Las taquillas de El Sardinero permanecen abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, aunque este martes día 15 estarán cerradas al público al celebrarse la festividad de la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria.

8.000 defraudados por la derrota ante el Logroñés
Comentarios