viernes. 29.03.2024

La 51 edición del Torneo Internacional de Vóley Playa Villa de Laredo tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, en los arenales de La Salvé, con la participación de equipos procedentes de Galicia, Madrid, Castilla y León, Asturias, País Vasco y Cantabria, además de Croacia, Argentina, Venezuela y Polonia.

Para participar en esta competición es necesario tener licencia federativa en vigor, pues es un torneo homologado por la Real Federación Española de Voleibol que da derecho a sumar puntos en el ranking nacional. Los encuentros serán dirigidos por árbitros de la Federación Cántabra de Voleibol, que también colabora en el correcto desarrollo de los cuadros de competición.

El torneo está organizado por el Centro Municipal de Vóley Playa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Laredo, tal como lo viene haciendo desde la primera edición. Precisamente este mismo año, deportistas de este Centro han vuelto a proclamarse campeones de España, como lo han hecho varias veces desde su creación, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El 51 Torneo de Voley Playa Villa de Laredo se celebra el día 18 en La Salvé
Comentarios