sábado. 20.04.2024

El Racing ha terminado la primera parte de la campaña de abonados, en la que los racinguistas podían pudieran renovar o adquirir por primera vez su abono sin el incremento del 10% en su importe base. Al término de esta primera fase el número de racinguistas que renovaron o adquirieron su abono es de 5.991. Los días que contaron con descuentos empezaron el 9 de julio y se han prolongado durante casi 20 días.

Entre estos casi 6.000 racinguistas que ya han acudido a las taquillas de Los Campos de Sport para retirar su abono, se sortearán las camisetas hummel empleadas por Fede San Emeterio, Borja Granero y David Puras el día de su presentación en sociedad.

La zona dedicada al fondo de animación “La Gradona de los Malditos” ya se encuentra lleno, y no es posible adquirir nuevos abonos en la preferencia norte. Según informo la propia Gradona hace unos días en Twitter el número de peñistas que se ubicaran en esa zona supera el medio millar.

A partir de hoy los abonos oscilan entre los 127 euros de la preferencia sur y los 484 de la tribuna central aunque estos precios se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad -entre el 15 y el 35%- o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros -es posible renunciar a este privilegio en favor de la Fundación Real Racing Club-.

Horario de taquillas

El Racing mantiene los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las Secciones Inferiores verdiblancas.

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, abrirán esta semana -sábado 1 de agosto incluido- de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,30 horas.

 

5.991 socios racinguistas
Comentarios