viernes. 29.03.2024

Alrededor de 400 personas se dieron cita este sábado 16 de junio, en la playa de Trengandín con motivo del II Open Villa de Noja, la primera prueba puntuable del Campeonato Regional de Balonmano Playa que reunió a 37 equipos procedentes de diversas provincias españolas, así como una gran cantidad de público que no quiso perderse la cita. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Noja, Álvaro Torre, ha querido felicitar a los ganadores de cada categoría, “y a los participantes en general”, por su deportividad y buen juego durante toda la jornada. 

Además, el edil ha agradecido “su implicación” a las personas que han hecho posible la celebración de este campeonato, subrayando la organización llevada a cabo por el Club Balonmano Noja, “que ha conseguido que todo salga a la perfección en su primer año como organizador de la prueba”, aumentando considerablemente el número de participantes.

En este sentido, Torre ha recordado que este club se creó en 2015 y que “en solo tres años ha conseguido contar con 90 niños”.

El II Open Villa de Noja es la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Campeonato de Cantabria de Balonmano Playa. Tras la cita de Noja, se celebrarán los torneos de Noja, Camargo y Suances.

Unas 400 personas se dan cita en Trengandín con motivo del II Open Villa de Noja