jueves. 28.03.2024

Unos 300 jugadores repartidos en 20 equipos, procedentes de Cantabria y de otras comunidades autónomas, participarán a partir de este viernes, 28 de julio, en la quinta edición del torneo de fútbol 7 Noja Cup, cuyo ganador será invitado al Continental Football League de Moscú que tendrá lugar en 2018.

Hasta el próximo domingo por la mañana, que se disputarán las semifinales y la gran final, el torneo acogerá 41 partidos de 40 minutos cada uno divididos en dos tiempos.

El concejal de Deportes, Álvaro Torre, ha ensalzado este jueves en un comunicado el nivel de esta competición y ha agradecido a sus organizadores el esfuerzo por traer a la villa un evento de estas características.

"Además del espectáculo deportivo, supone un aliciente para los hosteleros, ya que alrededor de 250 personas, entre jugadores y acompañantes, se alojarán este fin de semana en el municipio", ha explicado.

Los partidos se celebrarán en el campo municipal Iván Pulido y participarán ocho equipos de Cantabria -entre ellos uno de Noja- y el resto procedentes de Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Asturias, País Vasco y Galicia.

300 jugadores participan en la quinta edición del NOJA CUP de fútbol 7