jueves. 28.03.2024

Más del 25% de los abonados del Racing de la campaña 2016/17 han adquirido, durante la primera semana de venta, su pase para el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 puesto que en sólo cinco días han pasado por las taquillas de El Sardinero 2.585 –el club ha expedido este curso más de 8.400 carnets. La promoción, al igual que sucedió la pasada temporada, no está incluida en el abono pero por el 50% del importe de una entrada (costarán entre 10 y 30 euros para adultos) sus titulares podrán presenciar todos los encuentros de fase de ascenso que se jueguen en Los Campos de Sport.

Así, los pases para el play off oscilan entre los 15 euros para un carnet de Tribuna Central y los cinco para los abonos de Preferencia Norte o Sur mientras que los importes son aún menores para los Juveniles (13- 17 años) e Infantiles (6-12): se entregan tres entradas -numeradas del uno al tres- valederas para los encuentros de la fase de ascenso, que comenzará el próximo mes de mayo, que se disputen en El Sardinero.

El Racing contará en Guijuelo con el apoyo de más de tres centenares de aficionados pues durante la semana se han vendido en Santander 261 entradas para la trigésima sexta jornada del presente campeonato. La festividad del 1 de mayo ha propiciado que muchos seguidores de Cantabria se desplacen a tierras salmantinas, donde llegarán también hinchas verdiblancos residentes en Madrid y otras provincias –estos aficionados podrán adquirir su localidad en el Campo Municipal de Guijuelo al precio de 15 euros o de 10 en caso de que sean menores de 17 años.  

2.585 abonados tienen ya sus entradas para el playoff de ascenso