miércoles 20/10/21
DEPORTES

1.500 racinguistas acompañan al Racing ante el Lealtad

El conjunto asturiano ya prepara el encuentro tanto en el aspecto deportivo como extradeportivo, esperando una gran entrada.

Los aficionados del Racing todavía pueden adquirir sus abonos
1.500 racinguistas verán el encuentro ante el Lealtad

El Real Racing Club contará con el respaldo de aproximadamente millar y medio de aficionados en Villaviciosa, donde jugará ante el Club Deportivo Lealtad, pues ya se han vendido en las taquillas de El Sardinero más de 900 entradas para el duelo que se celebrará en Les Caleyes este domingo, 25 de septiembre, a las 17:45 horas.

El club verdiblanco, para facilitar el desplazamiento masivo de sus seguidores, dispensa en El Sardinero localidades para la cita ante los asturianos desde el pasado domingo, con un precio de 12 euros para adultos y de cinco para menores de 18 años.

Los aficionados racinguistas interesados en obtener su localidad para el encuentro de Les Caleyes podrán hacerlo en las taquillas de Los Campos de Sport el viernes de 17:00 a 20:00 horas y este sábado 24, de 10:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, el Lealtad ya ha comenzado a preparar el encuentro tanto en el aspecto deportivo como en el extradeportivo. Se registrará una gran entrada, sin descartar que se llene el campo en un partido entre el cuarto de la tabla y el líder, entre los que tan solo hay dos puntos de diferencia.

Comentarios