viernes. 19.04.2024

Los estados de WhatsApp, los contenidos efímeros de la aplicación de mensajería, permiten a los usuarios compartir actualizaciones personalizadas en diversos formatos, y se presentan en estas fechas como una opción para felicitar la Navidad a amigos y familiares.

De esta forma, con los estados, los usuarios pueden compartir actualizaciones que desaparecen a las 24 horas, ya se trate de un texto, un vídeo, una foto o un gif. Además, estos también pueden personalizarse con elementos como 'stikers', filtros o texto, y tienen una duración máxima de 30 segundos.

Este tipo de contenido puede convertirse en una "ventana para compartir la Navidad" en los chats, y animar la celebración desde la distancia, por ejemplo, con un concurso navideño para ver quién ha puesto más luces en su casa.

La visibilidad de los estados puede configurarse para que esté visible para todos los contactos, pero también pueden introducirse excepciones como que estén visibles para todos excepto a otros usuarios, o limitarse a un grupo de personas, es decir, que el contenido solo se comparta con determinadas personas.

PERO ¿Y ALGO MÁS PERSONAL?

Este año todos tenemos que estar encerrados en casa y pasar las navidades con nuestra familia  través de una pantalla. Por ello, hemos recopilado las mejores felicitaciones de estas fechas para hacer felices a los tuyos.

Dejando atrás a Ibai, TikTok es otra de las Apps más deseada por los jóvenes. En ella hay cantidad de filtros estos días para mandar un mensaje gracioso a quien quieras y sacarle una sonrisa.

¿Y los villancicos de todos los años? Este no va a dejar indiferente a tu tío, que lo reenviará en WhatsApp las veces que haga falta

¿Cómo felicitar a tus familiares y amigos a través de las pantallas?
Comentarios