viernes. 29.03.2024

Los Zigarros anuncian su regreso a la carretera en 2019 con nuevo trabajo de estudio que presentar en una gira de la que ya se conocen sus primeras fechas por salas, entre ellas, el 22 de marzo en Escenario Santander. 

Su tercer disco, del que se revelarán todos los detalles próximamente, ha sido grabado en los estudios Riff Raff con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores A todo que sí (2016) y el debut homónimo de 2013.

Por ahora, trece son las fechas confirmadas en 2019 para la presentación de su nueva entrega, con entradas ya a la venta en www.eventbrite.es, excepto la fecha de Murcia que se realiza a través de la web del recinto.

La gira arrancará en Sevilla (15 de marzo, Sala Custom) y pasará después por Alicante (16 de marzo, Sala The One), Santander (22 de marzo, Escenario Santander), Santiago de Compostela (23 de marzo, Capitol), Zaragoza (29 de marzo, Oasis) y Pamplona (30 de marzo, Zentral). Ya en abril, turno para Valencia (día 6, Republicca), Valladolid (13, Sala Blanca, Lava), Murcia (26 de abril, Teatro Circo), Barcelona (4 de mayo, Sala Apolo), Madrid (11 de mayo, But), Gijón (17 de mayo, Sala Albéniz) y Bilbao (18 de mayo, Kafe Antzokia).

Los Zigarros anuncian nueva gira para presentar su próximo álbum que recalará en Santander
Comentarios