viernes. 29.03.2024

La zarzuela regresará este domingo, día 20, al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega con la actuación de la Sociedad Cultural Amigos del Arte, que interpretará 21 piezas recogidas en la 'Antología de la zarzuela', a las 19 horas. Se trata de un programa "amplio, muy completo y variado de gran calidad" con piezas como 'El barberillo de Lavapies', 'Carmen', 'Luisa Fernanda', 'Doña Francisquita', 'La linda tapada' o 'La taberna del puerto'.

La dirección correrá a cargo de Gonzalo G. Queipo, con Irina Panamarciuc al piano. El elenco estará formado por las sopranos Tatiana Furis, Begoña Agüero y Dana Kozak; el barítono Gonzalo G. Queipo; y por Manolo Calleja, Marini Ramírez, Pilar Barros, Juanjo Puente, Manuel Sainz, Paulino Oporto, Carmen Zatón, Carmen Ribadomar, Mila Nuñiz y José Luis Sánchez. Además, actuará el cuerpo de baile Begoña Machín.

Así lo han dado a conocer este lunes en rueda de prensa la concejala de Cultura, Esther Vélez, y Manuel Sañudo, de la Sociedad Cultural Amigos del Arte. Las entradas saldrán a la venta este martes, 15 de noviembre, al precio de dos euros. Más información en www.tmce.es

La zarzuela regresa el día 20 al TMCE con la Sociedad Cultural Amigos del Arte