jueves 26/5/22

La obra 'We Love Queen', dirigida por Yllana Teatro e incluida en el Festival de Invierno de Torrelavega 2022, se representará el próximo 18 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), después de que el pasado mes de enero tuviera que cancelarse por un problema médico,

'We Love Queen', de la productora Extresound Producciones, es un espectáculo para todos los públicos a partir de 7 años, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Guiados por un "gran fanático" de la mítica banda 'Queen', que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una "extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra" de Queen.

Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Según la concejala de Cultura, Esther Vélez explica, la representación "es una espectacular puesta en escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana", que "se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin".

La representación cuenta con los intérpretes y voces principales Enrique Sequero y Manuel Bartoll; los músicos Jorge Ahijado (guitarra y coros), Micky Martínez (batería); Sergio González (bajo); yb los bailarines Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Sylvia Mollá y Albert Suárez. La dirección artística corre a cargo de David Ottone y Juan F. Ramos, y Julio Vaquero es el responsable de la musical.

Las entradas salen a la venta el próximo 2 de marzo, a las 10 horas, con precios de entre 9 y 12 euros. La duración del espectáculo es de una hora y 35 minutos sin descanso.

Comentarios