sábado. 20.04.2024

La séptima edición del festival de música Beltane Fest, organizado por la asociación juvenil del mismo nombre, regresa este año a Comillas, donde se celebrará el próximo 11 de junio en su formato original, en una sola jornada y en la pista exterior del polideportivo municipal.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y las consejerías de Cultura Turismo y Turismo, estará más orientado hacia el rock y sus variantes, y contará con dos sesiones.

En la 'Vermouth', que tendrá lugar al mediodía en el La Plaza del Ángel y la entrada será de manera gratuita, actuarán La Mala Pekora, banda de Mariatxi Rock afincada en Navarra, y Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada, que llega con su nuevo proyecto Miss Octubre.

Y la Sesión Nocturna, que se realizará en la pista exterior del polideportivo municipal, contará con dos bandas locales, Arden y Karne Cruda, le seguirán las nacionales Kamizakes, XpresidentX y La Inquisición.

ENTRADAS 

Las entradas están disponibles en www.wegow.com por un valor de 15 euros y en la taquilla el mismo día costará unos 18 euros, informa el Consistorio en una nota.

El Beltane Fest regresa a Comillas
Comentarios