viernes. 19.04.2024

El cantautor Rafael Amor aterriza este sábado, 10 de octubre, en Santander, dentro del espectáculo “Amor con amor” que protagoniza junto a su hijo, Salvador Amor. Dos generaciones de música que unen sus talentos en un único concierto que tendrá lugar en el Conservatorio Jesús de Monasterio (C/ General Dávila, 85) a las 20:30 horas.

Clave de la transición española, Rafael Amor es autor de canciones como ‘No me llames extranjero’ y ‘Elegía a un tirano’. Natural de Argentina, ha vivido en España más de 35 años después de verse obligado a emigrar golpeado por el destierro de su país a causa de las dictaduras.

Su hijo Salvador, joven juglar, nació en la lucha de sus padres, en la añoranza en Fuenlabrada y fue criado luego en Buenos Aires. Canta y escribe con profundidad sobre estas experiencias con una bella voz y un sentimiento más bello aún.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada al precio de doce euros, o bien en taquilla al precio de 15 euros, a lo que hay que añadir gastos de distribución. Todavía pueden adquirirse en Santander (Joyería A. Peña, Librerías Gil y Parrila Ginés), en Torrelavega (Manuel Muñoz) y en Corrales de Buelna (Alquimia Tavern), o bien en internet a través de www.ticketea.com.

La voz y el sentimiento de ‘Amor con amor’ llegan a Santander
Comentarios