sábado. 20.04.2024

El Centro Cultural La Vidriera celebrará del 8 de enero al 13 de junio un curso de 'Iniciación al diseño gráfico' destinado a alumnos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del dibujo asistido por ordenador y de la composición gráfica.

El profesor Miguel Pi Díez será el encargado de impartir este curso, cuyos contenidos se desarrollarán a través de tres bloques que abarcarán aspectos como la realización de fotomontajes y tratamiento de color, la maquetación, y el dibujo vectorial.

De manera paralela se ofrecerá formación sobre las diferentes formas de impresión y publicación de los trabajos, así como la correcta organización y almacenaje de los mismos. También se mostrarán ejemplos del mundo de la publicidad y del diseño gráfico, además de datos históricos y anecdóticos de estos campos. Junto con ello, los alumnos también aprenderán a manejar los programas de diseño gráfico Photoshop e Illustrator, ya que serán las dos herramientas que empleen en la realización práctica de los ejercicios.

El curso, para un total de 13 plazas, se celebrará los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas, cuenta con un precio de inscripción de 209 euros, y las personas interesadas en apuntarse o en recibir más información deberán contactar con el teléfono 942 269 416 o la dirección de correo electrónico [email protected].

La Vidriera organiza un curso de 'Iniciación al diseño gráfico'
Comentarios